Mi lista de blogs

miércoles, 30 de abril de 2008

Comenzando con la crónica...

Cuando Celia nos dio la consigna de la crónica sobre la muestra de Rodolfo Walsh la semana pasada, fue instantáneo comenzar con algunas notas sobre esto ya que había tenido mis primeras impresiones hacía solamente un rato, al entrar al ágora de la universidad. Así que fue casi automático, sin dejar de prestar atención a lo que iba diciendo, garabatear no más de cuatro líneas que estimo serán el comienzo de mi crónica.

2 comentarios:

Celia Güichal dijo...

Sería bueno ver esas líneas en tu diario de escritor...
Celia

Multimedios H-B dijo...

Revista Digital
HARD-BARD
El proyecto más serio que dio la UNQ
http://hard-bard.blogspot.com

Daniel Gómez: Con la payamedicina a otro lado.
La historia secreta del alejamiento de Gómez de la gestión UNQ. Apoyos y traiciones. Un mapa completo del conflicto.

Balance de (in)gestión. La Asamblea Universitaria y el fin de una era.
Bue… en realidad el fin de una gestión que nos dio mucho material, pero de la que ya casi nadie se acuerda. Quienes estuvieron presentes en la Asamblea Universitaria, quienes faltaron, quienes se durmieron y quienes se postulan para quedarse con el castillo de cristal que está a la entrada de la UNQ…

Exclusivo Hard-Bard: Los carteles que inundarán la UNQ en días.
Parece que después de mucho tiempo la UNQ va a elegir a 2 personas para que cumplan la función de Rector y Vice. Cuando todos pensábamos que no se utilizarían nunca más esas figura, vuelve la mano dura para recuperarlas. Enterate de quién es la mano que sostiene el garrote.

Encuesta HB. El soberano opina:
Con Saín en rectorado: ¿Cuánto cree usted, señor lector, que tardará en llegar la primera intimidación y/o amenaza a este medio?